Casarse en Australia: La clasificación para una boda en el Land Down Under

Australia tiene un ambiente muy diverso. Ellos todo, desde desiertos hasta selvas tropicales hasta los valles fluviales a las cordilleras. Esta diversidad, junto con las leyes de matrimonio muy liberales, Australia hace una gran opción para una boda de destino. Si usted está interesado en casarse en la tierra de Australia, necesita la siguiente información.
Calificar para un Matrimonio Australia
Para ser aprobado para un matrimonio australiano que necesita para cumplir con algunos requisitos básicos. En primer lugar hay que ser libre para casarse, esto significa que usted tiene que tener prueba de que usted es soltero, divorciado o viudo. A continuación, no puede casarse con alguien que sea del mismo sexo que tú. Si usted es un post operatorio transexual, entonces se le considera el sexo que se le asignó durante la operación. Por ejemplo si usted tuvo una cirugía de cambio de sexo que transforma físicamente de un hombre a una mujer, y posteriormente a efectos de casarse en Australia, se le considera legalmente una mujer. Por último, no puede casarse con un pariente cercano. Un pariente cercano puede ser un pariente consanguíneo, por matrimonio de un familiar o un pariente por adopción.
Encontrar un matrimonio Celebrante Autorizado
Ceremonias de matrimonio en Australia sólo puede ser completado por los celebrantes matrimonio autorizados sobre la base de la Ley de matrimonio australiano de 1961. Estos funcionarios tendrán todo el papeleo necesario para que te cases. Hay un listado de los celebrantes matrimonio autorizados en el sitio del gobierno australiano. Una vez que encuentre un celebrante que desea trabajar, se recomienda que los harán por escrito que han accedido a casarse en una fecha específica. Se puede hacer el mismo día que usted complete su notificación de intención de casarse.
La ley australiana permite celebrantes matrimonio a cobrar por sus servicios. Estas tarifas no están reguladas por lo que tendrá que darse una vuelta antes de seleccionar un celebrante.
Aviso de Intención para Casarse
Al igual que muchos otros países, Australia requiere que usted complete una notificación de intención de casarse. Usted tendrá que completar este formulario por lo menos un mes y un día antes de la boda y no más de 18 meses antes de su boda programada. Para completar este formulario, usted necesitará su certificado de nacimiento original, un certificado de defunción si eran viudas o un decreto de divorcio si se divorciaron.
Si usted necesita un tiempo de espera más corto entre la emisión de la notificación de la intención de casarse y su boda, entonces usted tendrá que tener una razón por la que se aprueba por el gobierno australiano. Las cinco razones aceptables para solicitar una reducción del período de espera son: (1) procesos legales, (2) cuestión relacionada con el empleo o problema relacionados con el turismo, (3) las cuestiones médicas, (4) cometió un error cuando dio su aviso de intención de casarse y (5) los planes de boda o consideraciones religiosas. Usted necesita saber que sólo porque su solicitud un acortamiento del período de espera, que no garantiza una será concedida.
Seleccione un lugar de boda australiano
Australia le permite casarse en cualquier lugar que desee. Usted puede tener una boda bajo el agua, una boda en el mar, una boda por la iglesia, un salón de baile de la boda o una boda al aire libre. Algunos de los lugares para bodas más populares incluyen: Sydney Opera House, Gran Barrera de Coral, Yates, Daintee Eco Lodge and Spa, Fiesta Blakes y el Real Jardín Botánico, el Zoológico de Sydney y el Grove Vineyard Tallavera.

Leave a Reply