¿Cómo hacer un brunch o almuerzo de recepción de la boda del estilo

Tienes un montón de opciones cuando se trata de su boda. Algunas opciones van a ser más caros y otros van a ser menos costoso. Si está trabajando con un presupuesto apretado recepción de la boda, pero todavía quiere una boda elegante y luego considerar la planificación de un brunch o almuerzo estilo recepción de la boda.
Paso # 1 – Encontrar un lugar fantástico para su recepción de boda
El primer paso en la planificación de este tipo de recepción de la boda es encontrar el lugar perfecto. El lugar puede ser un restaurante, un jardín paisajístico o puede ser su hogar familiar. El objetivo aquí es encontrar un lugar que es hermoso y que hará que sus invitados se sientan bienvenidos.
Paso # 2 – Seleccionar un tema
Selección de un tema para una boda brunch o almuerzo es un poco más difícil que una boda cena. El desafío reside en el hecho de que este tipo de bodas son más casuales. Sin embargo, esto no significa que usted tiene que conformarse con un tema aburrido. Hay un montón de temas que van a trabajar, por ejemplo, puede tener un tema de la fiesta del té Inglés, un tema del jardín victoriano partido o usted puede tener un tema de fantasía.
Paso # 3 – Crear su Menú
Una de las características más atractivas de una recepción de bodas brunch o almuerzo es que la comida y las bebidas son generalmente menos caras que las que sirven en las recepciones nocturnas. Esto significa que puedes ser más creativo con sus menús. Hay un montón de opciones de comida que usted puede ofrecer a sus huéspedes incluyendo crepes, gofres, tortillas, fruta fresca y carnes fritas desayuno. También puede tomar un enfoque más étnico a su menú sirve un desayuno tradicional basada en su origen étnico. Por ejemplo, puede servir un desayuno tradicional Inglés con pudín negro, frijoles horneados, pan frito y salchichas.
Paso # 4 – Seleccione su Decoraciones
Decoración para un brunch / almuerzo de recepción de la boda va a ser divertido. Para empezar tendrá luz natural para trabajar con lo que no tendrá que preocuparse tanto de iluminación adicional. Decoración de la mesa puede ser elegante, extravagante o tradicional, sin embargo, tendrá que atenerse a los tonos más claros y colores. Globos, serpentinas y manteles son todos los complementos dio la bienvenida, sin embargo, no abrumar a su brunch / almuerzo con demasiadas decoraciones.
Paso # 5 – Planificación Entretenimiento
Entretenimiento para un brunch o almuerzo tendrá que ser ligera y no intrusiva. Usted puede tener música sonando de fondo, pero el baile no es muy probablemente una buena opción para este tipo de recepción de la boda. En su lugar, el plan de presentaciones multimedia sobre la novia y el novio para entretener a sus invitados mientras comen. Después que las personas han terminado su almuerzo usted puede planear actividades más activas, como una búsqueda de huevos para los niños, si su boda se encuentra cerca de la Pascua, o búsquedas del tesoro para otros momentos del año. Un coche agradable paseo en barco o después de almuerzo es otra gran opción para el entretenimiento.

Leave a Reply